9/2/16

Aplicaciones de Lola Panda® para aprender el abecedario

Hoy vamos a dedicar la entrada a dos aplicaciones desarrolladas por BeiZ para trabajar la lectoescritura en niños/as de 3 a 7 años.

La primera es El Tren del Alfabeto de Lola, un juego educativo con tres niveles de dificultad para aprender y repasar las letras del abecedario y formar más de 100 palabras diferentes. Los colores y animaciones que presenta son muy motivadores para los más peques.

Durante el juego viajaremos en el tren junto a Lola Panda®. Tendremos que superar cinco mini-juegos que según avancemos, se irán complicando.

En este vídeo podréis ver en qué consiste la aplicación.


La segunda aplicación es la Fiesta del ABC de Lola, otro divertido juego educativo en el que Lola Panda® te invita a ti y a todos sus amigos a una fiesta.


En esta fiesta también aprenderás el alfabeto a través de actividades de discriminación y grafía de letras mayúsculas y minúsculas; y la construcción y reconocimiento de palabras.



Ambos juegos estimulan el aprendizaje a través de recompensas, motivando al niño/a a continuar aprendiendo. Disponibles para iOS y Android.

Más adelante os hablaremos del Barco de las matemáticas de Lola y El Tren de las matemáticas de Lola, más juegos de este desarrollador que gustan mucho a los chicos/as del aula TIC.

Como siempre, esperamos que os gusten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario