10/4/15

Play comic, un recurso de gran potencial para el aula



Play Comic es un recurso online que utilizamos en el aula para que los chicos y chicas puedan crear sus propios comics.  Permite distintas opciones como crear un comic partiendo de una historia, crear
una historia a partir de un comic, terminar un comic o rellenar bocadillos.

Para nosotros es una forma de potenciar y desarrollar la imaginación y creatividad, reforzar la ortografía y redacción, facilitar la expresión e interpretación de ideas, sentimientos  y emociones, además de trabajar valores y resolución de conflictos; y para los chicos y chicas del aula TIC es sencillamente, un juego.

Esperamos que os guste!


2 comentarios:

  1. Hola que tal, saludos cordiales, visite tu espacio y me parece interesante, esto de los comics es algo que siempre e tenido en mente para trabajar con mis alumnos en secundaria, gracias por la recomendación, creo que la aplicare y la recomendare a mis compañeros, animo !
    Anselmo SRL...

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, saludos cordiales, visité tu espacio y me parece interesante, esto de los comics es algo que siempre e tenido en mente para trabajar con mis alumnos en secundaria, gracias por la recomendación, creo que la aplicare y la recomendare a mis compañeros, animo !
    Anselmo SRL...

    ResponderEliminar